Nuevas Oportunidades

Saludos Personas del Futuro!
Hoy sucedieron sucesos en mi vida que me ayudaron a reflexionar y a sentirme agradecida por las oportunidades que se presentan en mi vida diariamente.
Hay ocasiones en las que ni siquiera me pongo a pensarlo y solamente me dedico a sentirme como víctima y a quejarme porque las cosas no pasan como yo quisiera.
Hay momentos en los que es necesario pasar por momentos difíciles para poder aprender una lección valiosa.
Incluso en las situaciones realmente difíciles siempre existe la posibilidad de crecer como persona.
Al menos eso es lo que yo siento.
Siempre para adelante! Las posibilidades son muchas y nuestra aventura apenas comienza!
Espero que estas palabras les sirvan a las personas que necesitaban leer algo así y que mis reflexiones no les aburran, jaja.
Tengan un excelente día!

- M





Comentarios

  1. Hola Makeiri, escuché tu último video en youtube "cuentan con mi apoyo", la verdad me identifique mucho y quisiera contarte algo, espero que tengas tiempo de leerlo:

    desde que era pequeña mis papas, me metieron muchas inseguridades, eran sobreprotectores, ya estoy casada pero eso fue muy dificil para mi, parece que eres hija única porque quieren que siempre seas su niña, pero me da gusto que decidas seguir tus metas y sueños, ademas ¿recuerdas porque empezaste a publicar en youtube? según lo que has publicado, fue por tus mismas inseguridades, y creo que gracias a eso se te está formando un caracter, que a tus 19 años ya es necesario, sigue asi.. tienes mucha inspiración, ademas.. exponerte? uno siempre esta expuesto, los papas deben dejar que aprendamos a lidiar con eso, ellos no estaran por siempre...
    Q Dios te bendiga y t invito a que leas algo que publique hoy.. antes de escucharte... saludos.. patyk0.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un Cambio de Perspectiva

Date un Respiro!