Viernes de Libertad

Saludos Personas del Futuro!
Hoy es viernes, día amado y querido por millones de estudiantes alrededor del mundo.
En estos momentos me encuentro en mi segunda clase del día, pero poder ver que el clima esta agradable y que me espera un fin de semana repleto de descanso y nuevas posibilidades me alegra.
Los invito a que el día de hoy se atrevan a hacer algo fuera de la rutina. Dense la libertad de probar algo nuevo!
Uno nunca sabe cual será el resultado y la experiencia puede enriquecer su día.
Supongo que han notado que he estado escribiendo en este blog de forma un tanto mas frecuente. He decidido que escribir aquí me ayuda a reflexionar, independientemente de si alguien lo lee o no.
Si encuentro algún video o imagen que inspire no duden que me encargare de compartirlo con ustedes por este medio.
Al fin y al cabo, el propósito de este blog es inspirar y fomentar la creatividad.
Tengan un excelente día y hasta la próxima entrada!
- M





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Cambio de Perspectiva

Date un Respiro!