Bienvenidos a El Rincón de la Imaginación !



Saludos Personas del Futuro!

Bienvenidos a la primera entrada en este blog creado especialmente para ustedes!

Realmente no habia un tema planeado para esta primera entrada, pero creo que vale la pena volver a mencionar cuales son las metas y propósitos de este blog.

Es en este espacio donde podre comunicarme con ustedes de manera ESCRITA,  sea para compartir algun pensamiento, proyecto o para grandes descubrimientos y noticias que se presenten.

Así mismo, es en este espacio donde posteare los videos mas creativos o interesantes con los que me tope, ya que siento que una manera en la que uno puede llegarse a motivar para iniciar sus propios proyectos  es inspirandose por ver el trabajo de los pros.

Mi unico propósito es comunicar y compartir con ustedes las cosas que descubro y que me maravillan. No cabe duda que el ser humano tiene una capacidad maravillosa para crear cosas nuevas.

Espero que disfruten el contenido de esta entrada. Cualquier sugerencia o comentario es bienvenida, como siempre. : )

Los dejo con unos videos bastante conocidos (aunque es posible que algunos de ustedes nunca los hayan visto) que reflejan como el ser humano, independientemente de su apariencia o cuales sean sus origenes, puede comunicarse a traves del gozo, el baile y una sonrisa.




La primera vez que vi estos videos quede impactada al ver que sin importar la cultura, el país o la clase de baile; en esencia todos podemos compartir y expresarnos simplemente disfrutando el momento presente.

Espero que tengan un excelente día.
Recuerden, todos tienen la capacidad de crear !

Ciao ~

M  

Comentarios

  1. ya habia visto antes estos videos...
    Pero la verdad fue hace mucho, y m agrado verlos de nevo, son de esos videos que te dejan un nuevo mensaje cada vez que los ves...
    Me gusto mucho tu blog, buno va empesando pero me agrada el concepto que pretendes que siga :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, y el primer video ni hablar, es genial, me encanto, es inspirador y gracioso por el baile. Esta bueno el concepto del blog, seguramente me va a seguir sorprendiendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un Cambio de Perspectiva

Date un Respiro!