Tantas Metas Por Cumplir...

Saludos Personas del Futuro!
Espero que en el momento en el que esten leyendo estas palabras se encuentren de maravilla.
Los examenes finales se acercan y la tensión se puede respirar en el aire.
Me siento un tanto confundida por un sentimiento extraño de que estoy cargando con miedos e inseguridades que nunca antes había experimentado en mi vida.
Realmente dudo que estos sentimientos esten relacionados con los examenes, ya que en este semestre mis calificaciones han estado bastante bien...
Creo que se trata más de un miedo existencial que me carcome por dentro.
El miedo al futuro. Que locura, no creen?
El futuro es una de las razones principales por las cuales nos preocupamos y tenemos inseguridades. Tanto el miedo de lo que pasará como el miedo de no saber que es lo que debes de hacer...
Supongo que me hace falta reflexionar un rato y volver a ponerme las metas que quiero llegar a cumplir.
Les invito a que si se llegan a sentir un poco sofocados por el futuro se tomen un momento para respirar y reflexionar con calma.
Si uno se organiza y utiliza las herramientas que tiene a la mano es probable que se encuentre una solución.
Tengan un excelente día y éxito a todas las personas que están a punto de iniciar examenes!

M

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Cambio de Perspectiva

Date un Respiro!